Welcome-to-yesterday

Paramount Pictures y Platinum Dunes han publicado el primer trailer de Welcome to Yesterday, una nueva película sobre viajes en el tiempo (nunca habrá suficientes).

Está producida por Michael Bay, dirigida por Dean Israelite, su primera gran película tras realizar algunos cortos, con un guión de Andrew Stark y Jason Pagan, y protagonizada por Amy Landecker (Sobran las Palabras), Sofia Black-D’Elia (Gossip Girl) y Ginny Gardner (Glee).

Se estrenará el 28 de febrero de 2014. Y nos la venden así:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    0:39 / 2:35

  • PaWsTick

    Si en el mismo trailer hay una incongruencia digna de J. J. Abrams, no me quiero imaginar en la película. Pero suele pasar en todas las series/filmes de saltos en el tiempo.

    No tiene mucho sentido que se vea a si mismo en la cinta de su cumpleaños cuando era niño (evento que no ha vivido todavía en el presente que se muestra en la película) pero en cambio cuando el chaval se pinta a si mismo la carita en la nuca vaya apareciendo al momento, en todo caso debería llevarlo ya pintado. Me gustan este tipo de películas, pero esos fallos tontos hacen que pierdan toda la gracia.