ME Catalyst_Screen1_baja

Tal y como estaba previsto, la conferencia de este año de Electronic Arts en el E3 2015 ha sido el escenario y momento elegido para la secuena de uno de los juegos más originales de los últimos años, Mirror’s Edge.

Bajo el título de Mirror’s Edge Catalyst conoceremos el origen de Faith y cómo pasó de ser una joven inocente a convertirse en una heroína capaz de abrir los ojos de una ciudad entera.

Explora libremente una gigantesca ciudad y descubre el siguiente nivel en los videojuegos de acción en primera persona. No solo verás la lucha de Faith por la libertad sino que también la experimentarás a través de sus propios ojos.

Conoce la historia de Faith, una intrépida corredora que destapa la verdad oculta en la ciudad de Glass. En su viaje Faith explorará cada rincón de la ciudad, desde el rascacielos más alto hasta los oscuros túneles subterráneos. Necesitarás acostumbrarte al entorno, manteniendo la velocidad y calculando los tiempos en el combate para enfrentarte a la opresión de la élite gobernante y descubrir los secretos más oscuros que se esconden tras la bonita fachada de la ciudad.

Explora libremente la ciudad y descubre una gran variedad de actividades nuevas como la Carrera Rápida, en las que tendrás que ir de un punto A a otro B, puzles de entorno y misiones de historia.

El juego se lanzará el 25 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)