Sin título-1

El próximo 21 de noviembre se estrena la esperada tercera parte de Los Juegos del Hambre. Bueno, la primera parte de la tercera parte, ya que en esta ocasión han decidido dividirla en dos. La segunda se estrenará a finales del año que viene.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, está basada en el libro de Suzanne Collins publicado en 2010, tras el rotundo éxito de sus dos primeras entregas, lanzadas en 2008 y 2009, respectivamente. Continuaremos con la historia de Katniss Everdeen, viéndola comprometerse para liderar la rebelión que intenta pararle los pies al gobierno opresor de Panem, liderado por el presiente Snow, convertirse en el “Sinsajo”.

La película está dirigida por Francis Lawrence y el reparto está encabezado por por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks o Sam Claflin, entre otros. Philip Seymour Hoffman, que recordemos falleció a principios de febrero de este año, ya había rodado las escenas en las que aparecía, y si hay que meterlo en otras, será digitalizado, como en la próxima segunda parte.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)