deus-ex

Se anunciaba ayer, pero hemos tenido que esperar hasta hoy para ver el primer trailer de Deus Ex: Makind Divided, la franquicia que mezcla rol y acción en primera persona de Eidos-Montréal.

El juego, como contábamos ayer, nos sitúa en 2029, dos años después de los hechos acontecidos en Human Revolution, la anterior entrega de la franquicia, la primera en muchos años, lanzada en 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.

Retomamos la historia tras el “incidente en Pancaya”, que acabó con la edad dorada de los aumentos. Los “aumentados” fueron segregados del resto de la población y tratados como parias tras todo aquello.

Volveremos a ponernos en la piel de Adam Jensen, esta vez en el papel de agente anti-terrorista, aunque actúa bajo sus propias normas. Equipado con nuevos aumentos, viajaremos por todo el mundo para desenmascarar una enorme conspiración en la que están involucradas varias organizaciones secretas, que trabajan en la clandestinidad para controlar el destino de la humanidad.

El juego usará el Dawn Engine, y AMD está colaborando estrechamente en su desarrollo para asegurar que se le podrá sacar partido a las nuevas características de las tarjetas gráficas. Soportará DirectX 12 y la tecnología TressFX.

Aquí el primer trailer:

El juego se lanzará en una fecha todavía por concretar en PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)