Black Ops 3_No Fly Zone

Tal y como estaba previsto, Activision ha publicado hoy el primer trailer con gameplay de Call of Duty: Black Ops III, la próxima entrega de su popular franquicia de shooters en primera persona.

El juego nos ofrece la imagen de un oscuro y complejo futuro, en el que una nueva generación de soldados Black Ops se abre camino entre los borrosos límites que separan a la humanidad de la robótica militar vanguardista, que define el futuro de los enfrentamientos.

La campaña nos lleva a un mundo futuro donde la biotecnología y las mejoras cibernéticas han creado una nueva generación de soldados Black Ops. Gracias a la tecnología Direct Neutral Interface (DNI), estaremos conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros durante la batalla.

En un mundo más dividido que nunca, estos escuadrones de élite están compuestos por mujeres y hombres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, con más fuerza y de una forma más inteligente. 

El multijugador estrenará un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en el impulso que nos permitirá movernos con fluidez a través de entornos personalizados, todo mientras conservamos un control absoluto de sus armas en todo momento.

También contará con el nuevo sistema Specialist, que nos permitirá escoger y subir de nivel a nueve soldados de élite Black Ops, cada uno con su propio estilo, personalidad, voz, armas y habilidades curtidas en combate.

El multijugador se verá complementado con un nuevo sistema de personalización de armas que nos proporcionará herramientas más potentes que nunca, para crear y personalizar su arma perfecta.                                                                  

El modo Zombies totalmente único, el más inmersivo y ambicioso hasta la fecha, con un nuevo sistema de progresión basado en puntos de experiencia, lo que añade nuevos niveles de profundidad y rejugabilidad.

El juego está siendo desarrollado por Treyarch, y tal y como apuntaba la filtración de ayer, se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

Habrá beta del multijugador, en una fecha todavía por determinar, para todo aquel usuario de PS4, Xbox One o PC que haga la reserva en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción y que se pueden consultar aquí.

Aquí el primer gameplay trailer y unas cuantas capturas:

Black Ops 3_Specialist_Ruin Black Ops 3_Ramses Station_Under Siege Black Ops 3_Ramses Station_Street Battle Black Ops 3_Ramses Station_Quad Tank Black Ops 3_Ramses Station_Into The Fray Black Ops 3_Ramses Station_Armored Guard Black Ops 3_Ramses Station_Hendricks

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)