image_the_witcher_3_wild_hunt-22370-2651_0001

Un par de días antes de lo previsto, aquí está el primer trailer con gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt, el RPG que está desarrollando CD Projekt RED para Xbox One, Playstation 4 y PC, secuela de  The Witcher 2: Assassins of Kings.

The Witcher 3: Wild Hunt presenta en la última saga de Geralt de Rivia un mundo inmensamente grande y abierto con una historia no lineal, con un sistema de combate táctico y ambiente lleno de detalles. Este mundo está poblado de habitantes inteligentes y animados por la nueva mecánica que hace del juego más dinámico y real.

Los jugadores podrán desplazarse por este mundo, siendo testigos de amaneceres o al atardeceres, soportando lluvias torrenciales o un calor sofocante, cazando bestias y presas, defendiendo pueblos. El nuevo sistema de economía permitirá variar el precio de las mercancías sobre la base de las condiciones del entorno o de su lugar de origen, animando a los jugadores a buscar a través de la caza y la recolección de elementos que están en demanda.

Con un enfoque de nueva concepción de la narración, el juego será accesible a los recién llegados y los fans de la saga. El combate ha sido rediseñado para combinar elementos de RPG tradicionales con la velocidad y precisión de un juego de lucha.

El título se lanzará en 2014 en una fecha todavía por concretar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Locurón de juego que se nos avecina, madre mía.

  • Javidkdi

    Ver el video y reservarlo, juegazo!!!

  • twoplayer

    juegazo de rol,a ver si van concretando fechas que ya hay un montonazo de buenos juegos para el 2014 y no sabemos na