batman

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que el primer capítulo de Batman – The Telltale Series, la próxima aventura gráfica basada en El Caballero Oscuro, estará disponible durante el próximo mes de agosto.

Eso si, por ahora falta concretar el día en el que llegará a las tiendas digitales de consolas, PC/Mac, iOS y Android.

Los que se quieran hacer con él juego en formato físico tendrán que esperar al 16 de septiembre, cuando se venderá un disco con el primer episodio y un código con el pase de temporada que dará acceso a los cuatro restantes que se irán publicando posteriormente.

El juego está creado para parecer un cómic. Esta versión de Telltale de El Caballero Oscuro contará con un reparto de excepción para dar vida a los personajes. Incluyendo a Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette comoVicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle comoCarmine Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle, entre otros.

Además, han confirmado que en otoño llegará la tercera temporada de The Walking DeadThe Telltale Series, que empezará con la historia del recién llegado y misterioso Javier, continuando al mismo tiempo el viaje de la joven superviviente Clementine, a medida que ambos buscan respuestas en un mundo devastado por los muertos vivientes.

Aquí unas cuantas imágenes del juego de Batman:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)