TWOM_Poster

11bit studios ha publicado el primer diario de desarrollo de This War of Mine: The Little Ones, la versión definitiva de este juego de supervivencia que llegará a PS4 y Xbox One en unos meses.

Esta primera entrega del Diario de Desarrollo sirve como una introducción de la trama argumental y su desarrollo para las consolas de nueva generación.

Intervienen en el vídeo Pawel Miechowski – guionista senior -, Karo Zajaczkowski – PR y Marketing Manager- y Dawid Kurowski, productor de materiales de Marketing.

Los desarrolladores comentan varios aspectos de tan arriesgada apuesta que se centra en “reflejar cómo la gente normal percibe la guerra y cómo les ha cambiado en su intento por sobrevivir y las difíciles decisiones que han de tomar con sus consecuencias”.

Asimismo, indican que con esta producción querían romper el tabú de que los juegos también pueden versar sobre temas serios, al tratar distintas circunstancias de las guerras, y que para el estreno en consolas de nueva generación del juego no querían hacer un simple port o remasterización sino que “hemos buscado ampliar la experiencia de juego e ir más allá, teniendo también como protagonistas a los propios niños durante un conflicto bélico”.

This War Of Mine: The Little Ones llegará a PS4 y Xbox One el 29 de enero de 2016. Ya se puede reservar desde 30€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)