Sin título-21

Activision ha publicado el primer diario de desarrollo de King’s Quest, la nueva entrega de la veterana franquicia, de cuyo desarrollo se están encargando los chicos de The Odd Gentlemen bajo el sello de Sierra.

Este primer diario, llamado “La Visión”, presenta a Matt Korba, director creativo, y a Lindsey Rostal, productora, que se muestran emocionados ante la oportunidad de llevar la inolvidable narración, los puzles y el humor de los juegos King’s Quest originales a una nueva generación. Al plantearse el futuro de una franquicia con un importante pasado, el equipo decidió comenzar este nuevo viaje por el final.

Un anciano rey Graham lleva a su nieta, Gwendolyn, de vuelta al pasado a través de las historias sin contar de su sorprendente vida. Este arco argumental cerró el círculo para el equipo cuando conocieron a la creadora de King’s Quest, Roberta Williams (y al co-fundador de Sierra, Ken Williams), para saber en primera persona lo que inspiró al juego que creó el camino para todas las aventuras que se lanzaron después, pasando el testigo de una generación a la siguiente.

El juego se anunció el pasado mes de diciembre en la gala de entrega de los Game Awards 2014. El primer episodio estará disponible durante este año para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)