thelion

Mipumi Games ha anunciado que el próximo 7 de julio llegará a Steam el primer capítulo de The Lion’s Song, su juego de aventuras narrativo. Y lo hará de forma totalmente gratuita.

Los tres próximos episodios, que se lanzarán a lo largo de este mismo 2016, estarán disponibles en forma de pase de temporada por un precio de 9,99€. También se podrá comprar cada capítulo por separado por 3,99€.

The Lion’s Song es una serie de historias independientes controladas por ratón y conectadas en un narrativa global, donde las decisiones de los jugadores afectarán a la forma en la que se desarrolla la historia. Ambientado en la Austria de principios del siglo XX, cada episodio está centrado en un personaje distinto, cada uno bendecido con una excepcional mente creativa. El juego nos sitúa en una historia de lucha personal en busca de creatividad, conexiones humanas e inspiración.

En Episode 1: Silence, entramos en la vida de una joven compositora austriaca con talento, Wilma, antes de un concierto que puede llevarla al éxito o al fracaso. Luchando en busca de inspiración, escapa a la soledad de las montañas para componer, donde se encuentra con lo inesperado.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)