razer-kraken-v2

Razer sigue con su renovación de perifericos, y ahora le toca el turno a uno de los más populares, los auriculares Razer Kraken y su hermano mayor con sonido 7.1.

Los Razer Kraken Pro v2 mejoran a su antecesor gracias a los altavoces de 50mm que incorpora, proporcionando un mayor rango de frecuencia. Los Razer Kraken 7.1 v2 además, tienen la particularidad de ofrecer un sistema de sonido 7.1 virtual surroind que nos permite personalizar el audio posicional.

Los auriculares  están fabricados con una estructura completa y uniforme de aluminio, para una mayor resistencia y duración.

La diadema, por su parte, ha sido diseñada buscando un equilibrio óptimo en la distribución del peso para maximizar nuestra comodidad teniendo en cuenta las largas sesiones de juego para las que están pensados.

Por ello cuentan, además, con unas almohadillas acolchadas más amplias, cómodas y con un mejor aislamiento del ruido exterior. Estas son intercambiables de forma que la podemos adaptar al diseño oval de la morfología exacta de nuestra oreja y encaje mejor.

Ambos auriculares cuenta con un micrófono unidireccional con diseño retractial. El 7.1, además, cuenta con cancelación de sonido digital a través del software Razer Synapse, vital para cuando jugamos en ambientes de mucho ruido, como LAN parties.

Ambos están disponibles desde hoy a un precio de 89,99€ el modelo normal y 109,99€ el 7.1.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)