redmi-pro

Además del Mi Notebook Air, Xiaomi ha presentado hoy otro producto interesante, el Redmi Pro, su nuevo smartphone bandera.

Estamos hablando de un terminal con un cuerpo de aluminio y cristal ligeramente curvado, con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con un ratio de contraste de 60000:1.

Su procesador es un Helio X25 de 10 núcleos de 64 bits con una velocidad de hasta 2.5GHz con tecnología tri-cluster, la GPU es una Mali-T880 y tiene 4GB de memoria RAM.

En cuanto a capacidad, viene de serie con 128GB de memoria, su batería es de 4050mAh y como conector para el cargador han optado por el que poco a poco se convertirá en el nuevo estándar, el USB- Type-C. El sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte frontal del terminal.

En cuanto a las cámaras, en la parte trasera han optado por tener dos sensores, un Sony IMX 28 de 13 megapíxeles que es el que captura la imagen, y un Samsung de 5 megapíxeles que es el que capta la información de profundidad.

Existen otros dos modelos con menos procesador, RAM y memoria de almacenamiento. El que tiene el procesador Helo X20, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna tendrá un precio de 225$ aproximadamente, el que viene equipado con el Helio X25, 3GB de RAM y 64GB de memoria interna, unos 255$, y la joya de la corona, el Helio X25 con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna, unos 300$.

Aquí unas cuantas imágenes:

Vía foro oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)