OnePlus 2

Tras semanas de rumores y filtraciones varias, por fin hace unas horas se presentó el OnePlus 2, el segundo modelo de un teléfono que sorprendió el año pasado por unas especificaciones y calidades premium a un precio de gama media.

Con la mente puesta en repetir las sensaciones de ese primer modelo, la compañía China ha presentado su nuevo smartphone.

Estamos ante un terminal de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi), un ratio de contraste de 1500:1 y con protección Corning Gorilla Glass 3.

Está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, con CPU de ocho núcleos a 1,8 GHz, una GPU Adreno 430 y 4GB/3GB de memoria RAM LPDDR4.

Su cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y seis lentes para evitar la distorsión y la aberración cromática, con OIS, enfoque laser, flash dual-led y apertura f/2.0. Puede grabar vídeo a una resolución 4K y a cámara lente a 720p y 120fps. La frontal es de 5 megapíxeles, sin distorsión.

Para la conectividad para el cable de carga han optado por el USB Type-C y además lleva espacio para usar dos SIMs a la vez.  Como sistema operativo lleva el OxygenOS basado en Android 5.1.

Su precio parte de los 339€ y para hacernos con uno tendremos que pasar otra vez por un sistema de invitaciones.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)