lg-g-watch-r

Hace unos días conocíamos la intención de LG de presentar un nuevo smartwatch, con la particularidad de que era circular, al estilo del Moto 360 de Motorola y al contrario de su primer modelo, el LG G Watch. Hoy lo han presentado.

El LG G Watch R ya es oficial. Aunque estaba previsto que su puesta de largo fuese en la IFA que se celebrará en Berlín la semana que viene, han decidido presentarlo hoy para así tener su cuota de protagonismo antes de ser uno más dentro del vendaval de novedades que llegarán desde la feria alemana.

Este nuevo smartwatch de la casa koreana cuenta con una pantalla ciruclar plastic OLED de  1.3 pulgadas, un procesador Snapdragon 400 a 1.2GHz, 512MB de RAM y un diseño bastante atractivo como principales reclamos.

Tendrá 4GB de almacenamiento interno, una batería de 410 mAh, sensor de ritmo cardíaco por si queremos medir con él nuestra actividad física y la certificación certificación IP67 que nos permitirá estar tranquilos si lo sumergimos debajo del agua, siempre que no sea más allá de 1 metro y durante más de media hora, siendo además resistente al polvo. Como ya sabíamos, el sistema operativo será Android Wear.

Para lo que si tendremos que esperar a la semana que viene es para conocer su precio y su fecha de salida concreta, aunque si sabemos que será durante el último trimestre del año.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Parrita

    Ya los están haciendo hasta bonitos….