homefront the revolution

Deep Silver ha publicado un nuevo trailer de Homefront: The Revolution, el shooter en primera persona que están desarrollando los chicos de Dambuster Studios.

Bajo el título “Prende” nos muestra lo poco que hace falta para que, cuando un grupo, aunque se sienta oprimido y en desventaja, se organiza, se levante en revolución contra los que les pisotean.

Ethan Brady, inspirador de la revolución

En el papel de Ethan Brady, un luchador por la libertad, el objetivo final de Homefront es inspirar a la gente para que se alcen contra la brutal ocupación militar y prender la chispa de la revolución.

‘Corazones y Mentes’ representa el grado de sublevación entre los oprimidos en la Zona Amarilla de la Filadelfia ocupada y se incrementará a medida que llevamos a cabo actos de resistencia, tales como destruir infraestructuras de la KPA.

El mundo abierto se transforma dinámicamente a nuestro alrededor a media que aumenta el estado “Corazones y Mentes” – la antes retraída población civil se unirá al protagonista en los actos de rebeldía y  toda la Zona evolucionará del confinamiento hacia una revolución abierta en las calles.

Homefront: The Revolution se lanzará el próximo 20 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Ya se puede reservar desde 47,95€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)