1380650388-screenshot-6

Destiny, lo nuevo de Bungie tras dejar atrás al Jefe Maestro y la franquicia Halo, está creando expectación, mucha expectación.

Hace unos días confirmaron que lo que reserven el juego tendrán acceso anticipado a la beta del título, además de publicar un nuevo trailer. Hoy, DeeJ, el Community Manager de Bungie, ha contestado a algunas de las preguntas de la comunidad.

¿Qué hace que Destiny sea único? ¿Qué es lo revolucionario que lo hace distinto? (@Zarshark )

DeeJ: Destiny te mete en la piel del héroe icónico, y te envía en un viaje épico lleno de acción dentro de un mundo vivo y repleto de aventuras. Tu camino se cruzará con el de otros valientes héroes en sus propias misiones (de historia, cooperativas o competitivas), y sabrán exactamente lo poderoso y formidable que eres con tan solo ver el equipo que has conseguido.

¿Cuántos jugadores pueden unir fuerzas en Destiny? (@Tra_Royal [])

DeeJ: El núcleo de nuestro modo cooperativo es la escuadra, un grupo de tres guardianes unidos por un pacto de sangre (y por código red). Pero tanto si vas solo como si eres miembro de una escuadra, todavía puedes encontrarte con otros guardianes mientras afrontas desafíos aún más grandes como los que encontrarás en los eventos públicos.

No hay forma de saber con cuánta gente tendrás que trabajar para derrotar a los enemigos más peligrosos. Por supuesto, otros modos como el multijugador competitivo o las incursiones incluirán cantidades de jugadores muy superiores a tres, pero todavía no vamos a dar detalles sobre eso. ¡Permanece atento!

1380650650-concept-6

¿Cómo me uno a un evento público? (@bo_srwa_w_fnila)

DeeJ: Para unirte a un evento público, lo único que tienes que hacer es situarte dentro de alcance y abrir fuego. Sin salas de espera. Sin pantallas de carga. La frontera está abierta y llena de encuentros a los que puedes unirte, o puedes ignorarlos mientras te diriges hacia algo que hayas considerado que en ese momento es más importante.

¿Habrá enfrentamientos jugador contra jugador? (@LazySigh)

DeeJ: ¡Sí! Nosotros ya estamos aporreándonos las cabezas mutuamente en pruebas con todo el estudio, luchando contra otros guardianes por la gloria, las recompensas y el derecho a presumir. ¡Puedes llevarte todo el equipo que consigas en multijugador competitivo a los otros modos de juego (y viceversa)!

Me gusta jugar solo, ¿cuánto puedo conseguir por mi cuenta? (@jaydawg6958)

DeeJ: Ah, el clásico lobo solitario. Puedes experimentar la historia de Destiny como un destacamento de una única persona, suponiendo que seas tan duro. Destiny nunca te obligará a unirte a otros jugadores en misiones de la campaña. Verás a otros jugadores por el camino, pero puedes elegir ignorarlos. Dicho esto, creemos que descubrirás que jugar con otros guardianes es rápido, indoloro y muy divertido. Pero siempre será decisión tuya.

¿Hasta qué punto llega el grado de personalización? (‏@jaydawg6958)

DeeJ: ¡Hasta tus mismísimos huesos! Bueno, quizá no tan lejos, pero Destiny será lo que tú hagas de él. Todas las armas y el equipo que puedes conseguir en Destiny puede personalizarse; unas cosas más que otras, claro, pero el objetivo es permitir a cada jugador contar una historia a través de las habilidades que ha ganado y el equipo que lleva. Creas un personaje, eliges clase, género y raza, y entonces personalizas tu aspecto y tu forma de luchar a base de completar misiones, derrotar enemigos o simplemente explorando el mundo.

1380650393-screenshot-11

¿Cómo es de grande el mapa del mundo? ¡Estoy muy emocionado! (@knox140)

DeeJ: Más grande que nada de lo que Bungie haya construido jamás. Ya no tenemos diseñadores de misiones, sino diseñadores de mundos. Están construyendo lugares que vale la pena visitar, explorar y recuperar de manos del enemigo.

¡Nosotros también estamos emocionados! Estamos deseando ver qué haréis cuando lleguéis allí. ¡Estaremos vigilando!

¿Qué clase de cosas estáis preparando para mantener vivo este mundo cuando los jugadores hayan completado la historia? (‏@hell_razorX)

DeeJ: Estamos creando un mundo que querrás visitar una y otra vez, y evolucionará y cambiará junto a ti. Vamos a llenarlo de actividades que creemos que van a satisfacer a muchos tipos de jugadores diferentes, o incluso los diferentes estados de ánimo que uno pueda tener. Esto puede significar algo muy exigente en el frente cooperativo, como una incursión. Puede significar ese increíble fusil de francotirador exótico por el que has estado babeando los últimos meses. Puede ser incluso un nuevo giro que introduzcamos en un modo de juego que aún no hemos desvelado y que hace que todo parezca nuevo y diferente.

Destiny se lanzará en la primavera de 2014 para Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • f_f_ragnarok

    Y mi hype por este juego sigue aumentando…XD

  • MestasDeejay

    dj HYPE

  • Sstojkovic

    Pinta bien la cosa ;)