Acer ha presentado un nuevo portátil enfocado al gaming, con la particularidad de ser el primero del mundo en contar con una pantalla curva, el Predator 21 X.

Predator 21 X

Estamos ante un portátil con una pantalla de 21 pulgadas, una resolución de 2560 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz, además de contar con la tecnología de seguimiento ocular de Tobii y Nvidia G-Sync.

En su interior encontramos  un procesador Intel-Core i7-7820HK de séptima de generación, dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 en SLI, memoria DDR4-2400 de 64GB (ampliables hasta cuatro unidades de 512GB) y un disco duro de 1TB a 7200RPM.

La tecnología Killer DoubleShot Pro selecciona automáticamente la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz, mientras que el tráfico estándar se manda sobre el otro, lo que asegura que el tráfico de mayor prioridad sea conducido por la vía de conexión más rápida y segura.

Gracias a tecnología Thunderbolt 3 podremos disfrutar de velocidades de hasta 40 Gbps a través del puerto USB-C.

Para disipar el calor de una manera eficaz sin interrumpir el rendimiento el portátil también cuenta con una arquitectura de refrigeración avanzada: incorpora 5 ventiladores del sistema (incluidos 3 ventiladores de metal ultrafino AeroBlade) y 9 tubos térmicos.

También incluye la tecnología Acer Dust Defender, que elimina la acumulación de polvo y mejora la disipación de calor, además de la aplicación CoolBoost de Acer, que ajusta el flujo de aire de los ventiladores para ofrecer un rendimiento extra de refrigeración durante un uso intensivo.

Este Predator 21 X viene equipado con un teclado mecánico con conmutdores Cherry MX Brown, pudiendo programar la retroiluminación de cada una de las teclas. El teclado numérico es reversile y puede convertirse en un touchpad.

El portatil incorpora un nuevo diseño de audio de 3 vías (agudos, medios y graves) que produce sonido de calidad Hi-Fi a través de 4 altavoces (2 agudos y 2 medios) y 2 subwoofers para producir un espectro completo de sonido.

El software preinstalado Acer PredatorSense permite a los usuarios controlar y personalizar toda la experiencia de juego desde una interfaz central, incluyendo opciones de overclocking, iluminación y control de ventiladores. Además, el software Xsplit Gamecaster, también incluido, facilita a los jugadores grabar y editar vídeos y transmitirlos en directo vía Twitch y Youtube.

Encima del lado derecho del teclado se encuentra un panel de mantenimiento que proporciona acceso a los módulos RAM y un disco duro de 2,5 pulgadas.

El predator 21 X se pondrá a la venta en febrero a partir de 9.999€.

El Predator 17 X se actualiza

Además del Predator 21 X, Acer ha actualizado otro de sus portátiles, el Predator 17 X, mejorando su CPu y GPU.

Ahora incluye el procesador Intel Core i7-7820HK de séptima generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 con memoria de vídeo 8G GDDR5X.

Recordemos que cuenta con una pantalla IPS de 17,3 pulgadas que podemos elegir en dos configuraciones, 1920 x 1080 o bien 3840 x 2160.

Este nuevo Predator 17 X se lanzará en febrero desde 2.999€.

Vía nota de prensa oficial de Acer.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Comparte tu opinión con la comunidad!