BtagsNyCEAA4m6P

El pasado mes de marzo se confirmó el proyecto de llevar a la gran pantalla The Last of Us, el genial juego de Naughty Dog publicado en exclusiva el año para Playstation 3, pero que podremos volver a disfrutar a partir del próximo día 30 de julio en PS4 con The Last of Us Remasterizado.

Hoy, aprovechando la Comic-Con 2014 de San Diego, un escenario ideal para estas cosas, Sony Pictures ha mostrado el primer poster oficial de la película, el cual podéis ver en la cabecera del artículo o aquí más abajo desde el tweet de la cuenta oficial de la distribuidora:


Sam Raimi, el director de Evil Dead y de la trilogía de Spider-Man, es el productor de la película. El guión, que tendrá algunos cambios con respecto al del juego, está corriendo a cargo de Neil Druckmann, escritor y director creativo en Naughty Dog. Eso si, aunque Druckmann quería un final diferente para la película, parece que Sam Raimi la convenció de que no era una buena idea.

Por ahora no hay confirmación oficial sobre quienes serán los protagonistas, encarnando el papel de Joel y Ellie, aunque empiezan a sonar insistentemente los rumores que sitúan en el papel de esta última a Maisie Williams, que encarna a Arya Stark en la popular serie de televisión “Game of Thrones”.

Ashley Johnson, que es la que puso la voz a Ellie en el juego, es demasiado mayor como para aparentar tener 14 años. Tampoco faltarán las voces que pidan a Ellen Page, con la que el parecido físico con nuestra pequeña protagonista es más que evidente.


The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)