PostalRedux_06

Running With Scissors ha anunciado Postal Redux, un remake del polémico shooter en tercera persona de perspectiva isométrica lanzado originalmente en 1997.

De vuelta casi 20 años después

En Postal Redux tomamos el control de un tipo que lucha por sobrevivir en un mundo enloquecido, con dementes armados esperándonos en cada esquina. Para defendernos, tendremos un arsenal destructivo a la altura en este thriller psicológico en el que o matamos o seremos asesinados.

Modo furia

Esta versión remasterizada incluirá un modo furia basado en un sistema de puntuación que incentivará la destrucción continua de todo lo que nos rodea con rachas de puntos para, al terminal cada nivel, recibir una puntuación y poder compararla con otros jugadores.

Postal Redux se mantendrá fiel al original con un estilo de arte sombrío, un ambiente aterrador apoyado en una omnipresente voz demoníaca y una banda sonora que acompaña.

El juego se lanzará durante esta próxima primavera para Windows, Mac y Linux, y un poco más adelante se espera su llegada a Playstation 4.

Aquí el trailer del anuncio:

Vía web oficial Running With Scissors.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)