Por fin, tras algunos retrasos a sus espaldas, ya se puede comprar en Europa Super Retro Trio, una consola que permite cargar los cartuchos originales de NES, Super Nintendo y Mega Drive.

Innex tenía programado inicialmente el lanzamiento de la consola para el verano pasado, pero tras detectar un problema en el mapeado de algunos pads decidieron parar todo y examinar todo de arriba a abajo para ver que pasaba y asegurarse de que ningún usuario recibía una máquina defectuosa.

Aquí en Europa, por ahora solo disponible desde UK, tiene un precio algo más alto que en Estados Unidos, donde se puso a la venta por 69,99$. En Funstock se puede encontrar por 74,99 libras, e incluye la consola y dos mandos compatibles con los juegos de los tres sistemas, aunque también podemos usar los originales si tenemos por ahí alguno en un cajón.

Un detalle es que carga cartuchos de cualquier región, independientemente de donde se haya comprado la máquina, que por cierto ha cambiado su diseño al cruzar el charco, y del negro y rojo original hemos pasado al plateado y negro.

Aquí un vistazo a la versión americana:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)