popcorn-time

Desde hace unas horas ya es posible usar Popcorn Time en iOS sin necesidad de tener hecho el jailbreak a nuestro dispositivo manzanero, sea iPhone, iPad o iPod Touch.

Recordemos que Popcorn Time es una aplicación con la que podemos reproducir instantáneamente, vía streaming a través de torrents, películas en alta definición y series (con opción de poner subtítulos).

Tan solo tenemos que seleccionar la película o el capítulo de la serie que queramos ver, marcar la calidad de imagen que prefiramos, subtítulos su procede, y a disfrutar de su visionado.

Hasta ahora estaba disponible para Windows, Mac, Linux, Android y también en iOS, pero solo para los usuarios que tenían hecho el jailbreak a su dispositivo, añadiendo el repositorio “http://cydia.popcorn-time.se/” y descargando su aplicación.

Para instalar la aplicación en iOS sin necesidad de realizarle el jailbreak al dispositivo solo necesitamos Windows, un cable USB conectado al PC, la aplicación iOS Installer Popcorn Time y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Eso si, ojo, Los creadores de esta versión de Popcorn Time no tienen una buena reputación, precisamente, y son conocidos por haber metido malware en diferentes versiones de sus aplicaciones para las otras plataformas, por lo que, si os lanzáis a usarla, hacedlo con toda la precaución posible y sabiendo de antemano a lo que os podéis exponer.

Vía The Next Web.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)