pokemon-go

Niantic ha publicado una nueva actualización para Pokémon GO, el fenómeno lúdico-social de estas ultimas semanas en forma de juego para iOS y Android protagonizado por los populares personajes de la franquicia nintendera potenciado por la realidad aumentada, la mayor hasta la fecha.

La mayoría de los cambios están enfocados a un mejor funcionamiento del servicio y de la aplicación, ajustando cosas y retirando temporalmente las que no funcionaban de una forma decente.

Por ejemplo, el modo ahorro de batería ha sido eliminado de iOS hasta nuevo aviso ya que no funcionaba como es debido, así como las huellas que nos pretendían avisar de la cercanía de un pokémon, deseando ser capturado.

Se han corregido algunos problemas con el consumo de memoria o los que surgían de cuando en cuando al cruzarnos con un pokémon salvaje, modificado el cálculo del daño recibido, así como modificado las animaciones de los gimnasios y combates, algo que agradecerá el rendimiento del juego.

También se ha añadido la posibilidad de volver a personalizar el avatar de nuestro personaje desde la pantalla del perfil del entrenador, actualizado la pantalla de detalles de los Pokémon así como las imágenes de las medallas de los logros conseguidos y solucionado algunos errores de visualización en determinados mapas, mostrando las calles de una forma más clara, además de retocar algunos textos para una mejor visualización.

También se han retirado algunas pokeparadas un tanto polémicas y se bloquea la posibilidad de transferir los pokémon marcados como favoritos, para evitar disgustos innecesarios.

Pokémon GO está disponible tanto en la App Store como en Google Play de forma completamente gratuita.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)