pokemon-go-plus

Nintendo ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Pokémon GO Plus, el accesorio para complementar a su popular juego para iOS y Android, Pokémon GO.

Inicialmente previsto para finales de julio, mismo mes de salida del juego, se retrasó para terminar de pulir su funcionamiento hasta septiembre, en un día por concretar.

Hoy la compañía japonesa ha confirmado que será el próximo viernes día 16 de septiembre cuando se pueda adquirir por 34,99€.

Recordemos que el dispositivo, que podemos usar a modo de pulsera o llavero, nos avisará mediante vibraciones o su luz led de la cercanía de pokémons para así no tener que estar constantemente mirando el smartphone.

Pero no solo eso, si el pokémon es de una especie que ya hemos atrapado anteriormente podremos intentar capturarlo con el propio Pokémon GO Plus pulsando el botón que incorpora el dispositivo, aunque solo lanzará una Poke Ball. Este vibrará y el led parpadeará si hemos conseguido capturarlo.

También nos avisará de las pokeparadas, y pulsando su botón buscará objetos en ellas, y si los encuentra, los añadirá automáticamente a nuestro inventario.

Por cierto, el juego, que se puede descargar de forma gratuita tanto desde la App Store como Google Play, ha sobrepasado ya los 500 millones de descargas. Antes de que termine el año tendrá disponible la aplicación de acompañamiento para el Apple Watch.

Vía web oficial de Nintendo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)