apple-watch

Es inevitable. Ya ha pasado más de medio año desde la puesta a la venta del Apple Watch, el primer reloj de los de Cupertino, y ya empiezan a sonar fuerte los primeros rumores sobre su sucesor.

Según apunta 9to5Mac, Apple tendría ya en mente un evento para el próximo mes de marzo donde presentaría el Apple Watch 2, lo que echando la vista atrás clavaría prácticamente el año con respecto al lanzamiento del primero, si deciden sacarlo a la venta durante el mes de abril.

Por ahora no hay muchos rumores con fundamento sobre las novedades que presentaría, más allá de que incorporaría una nueva cámara, mejor conectividad inalámbrica, un renovado sistema de seguimiento del sueño y un mejorado sensor de salud.

También se habla de correas con sensores incorporados, más allá de los que ya trae de por si el propio cuerpo de reloj.

De aquí a los próximos meses veremos muchos rumores en torno a la segunda generación del smartwatch manzanero, y no faltarán los que apunten a cambios en el diseño o incluso de la interfaz, dos de los puntos donde siempre ha destacado Apple en otros terrenos, pero que con el reloj no ha terminado de acertar.

Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)