Sin título-1

Desde hace un par de días los miembros Platinum del Club Nintendo pueden descargar la demo para Nintendo 3DS de Super Smash Bros. e invitar a 3 amigos más. Es la misma demo que podrán descargar el resto de usuarios a partir de este próximo viernes día 19 de septiembre desde la eShop.

La demo para los usuarios del Club Nintendo permite partidas ilimitadas e incluye el modo Smash con cinco personajes jugables (Mario, Aldeano, Link, Pikachu y Mega Man), un escenario (Campo de batalla) y la posibilidad de competir en combates multijugador en modo local. Para el resto de usuarios la demo es la misma en cuanto a contenido, pero solo podrá jugarse hasta 30 veces.

Pues bien, parece que a través de esta demo se ha descubierto una funcionalidad que por ahora desconocíamos, la posibilidad de usar la propia Nintendo 3DS como mando para la versión de Wii U del juego, que se lanzará este invierno en una fecha  todavía por concretar. La imagen es esta, capturada por los chicos de Gamespot:

2654716-3ds.0.0_cinema_720.0

Lo que si se había anunciado es la otra característica mostrada en la imagen, el poder intercambiar entre versiones los luchadores personalizados que hayamos creado.

Super Smash Bros. llegará a Nintendo 3DS el próximo 3 de octubre. Para rematar, un vídeo con todos los ayudantes del juego:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)