27 copia

El pasado jueves se puso en marcha la beta de Destiny en Playstation 4 y Playstation 3, y desde entonces los chicos de Bungie están muy activos en cuanto a soltar información del juego en general y a actualizaciones de la beta en particular.

Por ejemplo, el pasado sábado a las 23:00 se abrió el evento Iron Banner en El Crisol, con nuevos retos y dos nuevos mapas que solo veremos aquí durante la beta: Tierras Oxidadas y el Observatorio Ciego de Marte.

Ojo también al último día de la beta. El día 26 habrá un evento especial a las 23:00 en el que, según Bungie, obtendremos recompensas atractivas y permanentes. Es decir, que lo que quiera que sea que nos den, lo podremos usar en la versión final del juego a partir del 9 de septiembre.

Además, como gran parte de los juegos que han salido tanto en esta nueva generación como en la anterior, podremos llevar nuestro guardian desde esta última a la primera, siempre y cuando sean de la misma linea de producto. Es decir, podremos pasar nuestro personaje desde la versión de PS3 a la de PS4 y desde la de Xbox 360 a la de Xbox One, y no perder nada por el camino.

Recordemos que la beta estará activa hasta el 27, que en Xbox 360 y Xbox One empieza el 23 a las 19:00h hora española y que ahora mismo está cerrada por mantenimiento en las consolas Playstation.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Y una pregunta más, ¿se guardará el progreso que hayamos obtenido en la beta para el juego final? Estaría muy bien, y aunque no me importaría empezar otra vez con mi personaje, tampoco es que me muera por hacerlo, vamos xD

  • Juraría que no, pero tampoco lo puedo asegurar 100%, porque no se lo he leído, o por lo menos no lo recuerdo, a nadie de Bungie.

    Pero el hecho de que indiquen explícitamente que hay cosas del evento especial del día 26 que serán permanentes dan por sentado que todo lo demás no lo será.

    Sería lo ideal, aunque quizás también un poco follón por si realizan cambios en este mes y pico que queda después de la beta, y empezar ya un poco descompensado el asunto con respecto a los que no participaron en ella.

  • Laharl

    Por eso lo he preguntado, porque al leer que lo del 26 se quedará me ha dado mala espina… jajaj en fin, habrá que volver a reventar acólitos, caballeros, vándalos y demás seguramente :)

    Por cierto, la beta me está gustando mucho, cae de salida.

  • Idusloco

    La mierda es que no haya juego cruzado entre diferentes consolas, creo que con eso ganaría bastante el online, pero parece que esta vez no sera.

  • Adrammelech

    Yo me iría olvidando de que se guarde el progreso, yo no soy partidario y eso que estoy jugando la beta vaya. Al ser 8 niveles solo y 4 misiones tampoco se tarda mucho en hacer, además de que se cogerá con mas ganas XD.

    Por mi parte también cae de salida XD