10697428_10152344941894327_5589226307495685600_o

Este próximo miércoles día 17 de septiembre estará disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2015 para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Desde la semana pasada ya sabemos que equipos podremos elegir (Real Madrid CF, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Atletico de Madrid, FC Bayern München, Juventus de Turin y SSC Nápoles) y ahora también sabemos de cuanto serán los partidos que podremos disputar.

Según apuntan los chicos de Only Pro Evolutions, tomando como fuente a Adham Bhatti, Brand Manager de PES en Europa, en ella podremos jugar partidos de entre 7 y 10 minutos, tiempo más que suficiente para sacarle punta al juego sin sentirnos presionados ante la impasible llegada del minuto final.

Recordemos que PES 2015 se pondrá a la venta este año más tarde de lo normal, el 13 de noviembre, para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Currinxe Aguirre

    ganas de probarla :))

  • overmars

    Yo tengo el bazar indio esperando con un fifa 15 en la mirilla, solo por la ilusion de todos los años de que nos dejen a todos diciendo ” POR FIN!! ESTE SI ES MI PES!! “

  • luizaoiss

    Pues está muy bien la verdad! Es cierto que a veces los partidos en las demos se quedan cortos… Buena estrategia de Konami para intentar paliar el retraso del juego (que a mi me parece perfecto siempre que no llegue lleno de bugs… ) Y a poder ser actualizado con fichajes y demás… A ver si al fin hay un buen PES este año! Esperando la demo…

  • cesarchip

    Creo que muchos esperamos esta demo para saber si pudieron mejorar el fiasco que significó el PES anterior.

  • dany

    Mejor que la demo del fifa 15 que son 3 minutos

  • Owax

    Le tengo ganas a este Pro, no os voy a engañar, pero cuando parece que EA se estaba relajando.. BAM! La demo del FIFA 15 nos deja a todos con ganas de mas, muy bueno tienen que hacerlo Konami para rascarle ventas a FIFA.

  • Alex Esteve Soriano

    Yo tengo ganas de probarla por reirme relajadamente sin equivocarme del premio que se llevó el PES en la gamescom (que todavía no se lo creen ni ellos). Se agredece el aumento de tiempo en la demo pero lo que tienen que hacer es mejorar en otras cosas (todo respecto al año pasado) para conseguir más protagonismo.

  • Currinxe Aguirre

    Sólo espero que la versión final del FIFA sea más lenta, menos arcade… porque sino… le van a dar mucho por el culamen ;)