halo-5

343 Industries ha anunciado, por fin, la fecha de la llegada de la octava y última actualización de contenido gratuita para Halo 5: Guardians, la última entrega del popular shooter en primera persona protagonizado por el Jefe Maestro.

Será el próximo miércoles 29 de junio cuando esté disponible con el esperado nuevo modo Warzone Firefight bajo el brazo, una nueva y ambiciosa experiencia multijugador con batallas épicas en mapas gigantescos en la mayor experiencia cooperativa de la historia de la franquicia.

Hasta ocho jugadores tendremos que trabajar de forma conjunta para superar cinco rondas en los que la dificultad se va incrementando de forma exponencial, con objetivos que se van generando dinámicamente y que deberemos cumplir a su debido tiempo.

Pero no solo esto, esta octava actualización incluye el modo Score Attack para la Campaña, tres nuevos mapas para el multijugador (Attack on Sanctum, Prospect y Molten), más material para Forge y nuevos items para nuestros personajes.

Para rematar la faena, Microsoft ha anunciado que desde el 29 de junio al 5 de julio podremos descargar y jugar a Halo 5: Guardians de forma totalmente gratuita, ya sea a la campaña, jugando solos o en cooperativo, o al multijugador en cualquiera de sus modos de juego.

El juego se lanzó el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One, le podéis echar un vistazo a nuestra review. Tiene tres versiones: estándar, limitada y coleccionista. En Amazon la primera está a 37,90€, y la segunda a 73,25€.

Vía Xbox Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)