pepeenergy

A partir de la semana que viene será posible contratar Pepeenergy sin necesidad de ser clientes de Pepephone, tal y como publica El Confidencial de boca de su director general, Pedro Serrahima.

No será necesario ser cliente de Pepephone

Desde su lanzamiento hace aproximadamente 5 meses, para contratar la electricidad de casa con Pepeenergy era requisito indispensable ser cliente de Pepephone, algo que cambiará a partir del próximo lunes.

Parece que su apuesta por el mercado eléctrico en forma de comercializadora les ha salido mucho mejor de lo esperado, ya que a estas alturas esperaban tener unos 1.000 clientes en cartera pero ya han sobrepasado la cifra de los 5.000, por lo que sus previsiones se han multiplicado por cinco.

Tampoco tener contrato con otra compañía electrica

Otra de las novedades que llegarán a partir del 7 de marzo es que no será necesario tener contratado actualmente la electricidad con otra compañía para pasarse a Pepeenergy, podremos darnos de alta con ellos directamente.

Los siguientes pasos serán llevar este tipo de contratación a empresas a finales de mes, siempre y cuando la potencia sea menor de 10KW, y su desembarco en Canarias y Baleares para el mes de mayo, además de poder discriminar tarifas según el tramo horario.

Hoy por hoy siguen siendo una tibia competencia para las grandes eléctricas, en parte por las leyes actuales que rigen el sector, pero aunque el ahorro sea poco muchos clientes se están pasando ya no solo por el dinero, sino por saber que están pagando solo lo que están consumiendo, sin trampa ni cartón.

Vía ElConfidencial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)