Sin-titulo-55

Una de las novedades introducidas de Windows 10 fue la posibilidad de jugar a Xbox One desde un PC vía streaming, como se puede hacer también entre PS4 y PS Vita.

Los usuarios de la nueva consola de Sony pueden, además, hacerlo desde determinados smartphones Android de forma oficial, y de muchos otros de forma no oficial, gracias al port de una aplicación que permite hacer prácticamente lo mismo que con una PS Vita.

De hecho este juego remoto desde la portátil fue una de las cosas que empujaron a Sony ha sacar Playstation TV, una adaptación de la PS Vita en formato sobremesa para conectar a la TV y que, además de permitir jugar a determinados juegos de la portátil nos daba la posibilidad de jugar a los juegos de la PS4 que tuviésemos conectada a la misma red local.

Dentro de poco las posibilidades de los usuarios se ampliarán en este sentido, aunque de forma extraoficial. Y es que Twisted está preparando un port para PC de la aplicación a Android que permite hacer streaming de los juegos de PS4 para Windows.

En principio tiene previsto lanzar este Remote Play PC en las próximas horas a un precio que rondará los 10€, un proyecto en el que ha estado trabajando desde que se publicó la versión para Android, y al que le piensa dar soporte tras su lanzamiento.

Así va de lag:

Vía The Next Web.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)