ss_e9220742c6b786efc9145c58ce7b276af891e9d5.1920x1080 (1)

Valve vuelve a la carga un fin de semana más con juegos a los que jugar gratuitamente hasta las 13 horas del próximo domingo día 26 de otubre. En esta ocasión se trata de Arma 3, el shooter bélico de Bohemia Interactive.

Como en anteriores ocasiones, el que quiera comprarlo porque se haya quedado con ganas de más puede hacerlo por el 50% de su precio habitual, quedándose en 22,49€. Podemos descargar la prueba o comprarlo desde su ficha en Steam.

Pero no son las únicas rebajas de este fin de semana en la plataforma de juegos digitales de Valve. También se celebra estos días el Deep Silver Publisher Weekend, por lo que muchos de los juegos de esta distribuidora están a un precio bastante inferior al habitual (entre un 50 y un 75% de descuento). Tenemos juegos de franquicias como Metro, Saints Row o Dead Island, entre otros.

Para rematar un dato tan curioso como demoledor: Dota 2, el popular moba free-to-play de Valve, no solo es el juego que más jugadores acumula en Steam, es que tiene más jugadores que el resto de los 99 juegos del top 100… juntos. Podéis ver esta y otras estadísticas aquí.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)