plex

Los desarrolladores de Plex, posiblemente la aplicación de media center más popular hoy por hoy, que recordemos partió de la base de XMBC (hoy Kodi) pero que desde hace años tomó su propio caminó, nos traen muy buenas noticias.

Tras la última actualización de las versiones consoleras de la aplicación, ya no es necesario pagar por el Plex Pass para poder usarlas en PS4, Xbox One y PS3.

No, los usuarios de Xbox 360 no serán los únicos que se quedarán pagando por esto, al contrario. Este requisito ya les fue retirado a ellos en agosto.

Así pues, a partir de ahora podemos disfrutar de una forma cómoda, sencilla y atractiva de todo el contenido multimedia que tengamos en nuestra red local en nuestra consola favorita sin tener que pagar nada por ello.

Simplemente tenemos que instalar en nuestro ordenador o NAS el Plex Server, indicarle donde tenemos el contenido multimedia, según el tipo, y ver como el software descarga carátulas información y demás de películas, series y música y no las organiza de una forma bastante cómoda y visual para poder visualizarlas en la consola.

Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)