PlayStation-Vue-screenashot-2

Sony ha anunciado Playstation Vue, su nuevo servicio de televisión basado en la nube para PS3 y PS4, con el que la compañía japonesa pretende reinventar la experiencia tradicional de ver la televisión creando una programación a nuestra medida sin esfuerzo por nuestra parte, permitiéndonos ver más de lo que nos gusta sin perder tiempo buscándolo.

Playstation Vue busca ofrecernos lo mejor de la televisión en directo y un robusto catálogo con el último contenido disponible a la carta, conectándonos de forma permanente con lo más nuevo, popular y las tendencias del momento.

Sus principales características son:

  • Nos conecta inmediatamente al contenido que queremos ver, ayudándonos a acceder fácilmente a nuestros programas y canales favoritos, además de recomendarnos películas y programas basados en nuestros hábitos y en el contenido que es tendencia.
  • La función de descubrir contenido es poderosa pero a la vez sencilla de usar. Nos mostrará resultados rápidamente de forma intuitiva, permitiéndonos filtrar el contenido por programa, género, valoración, popularidad, duración y demás.
  • Playstation Vue pone a nuestro servicio la televisión bajo demanda, ofreciéndonos la programación de los últimos 3 días para verla en el momento, sin necesidad de haber tenido que programar la grabación de un programa o película en concreto.
  • También podremos guardar nuestros programas favoritos en “la nube” sin límite de almacenamiento. Una vez que marcamos un programa como favorito, automáticamente tendremos acceso a sus episodios de ese programa o serie durante 28 días.
  • La navegación por la interfaz es sencilla e intuitiva. Gracias al uso de la plataforma Playstation y sus controladores, estamos a un click de empezar a ver algo, buscar o descubrir nuevo contenido.

Estará disponible en fase beta para algunos usuarios en Estados Unidos a finales de este mismo mes de noviembre. Durante esta beta el servicio dará acceso en torno a 75 canales, entre los que se encuentran la CBS, todos los de Discovery (Science, Discovery Channel…), Fox, NBC, los de Viacom (MTV, Spike, Nickelodeon…) o los de Scripps (Travel Channel, Food Network…).

El servicio por ahora solo estará disponible en Estados Unidos, y se lanzará comercialmente durante el primer trimestre del año que viene. Por ahora se desconoce su precio y si llegará algún día a España.

Aunque en su fase beta solo está disponible para PS3 y PS4, el servicio también será accesible desde iPad y otros dispositivos, tanto de Sony como de otras compañías.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Pues que se lo queden los estados unidenses

  • Cobol

    Me imagino que nada en vivo y menos de deporte verdad??, igual es interesante que haya más oferta

  • Si, según entiendo de la nota de prensa habrá acceso a contenido en vivo y habrá canales con material deportivo, pero claro, por ahora no se conocen todos los canales que tendrá ni el precio con el que saldrá al mercado.

  • Cobol

    ahí se pone muy atractivo, si es que tienen deporte en vivo cambia la película, slds