driveclub

Las gafas de realidad virtual de Sony para PS4, Playstation VR, contarán de lanzamiento con un buen puñado de títulos para explotar esta nueva forma de disfrutar los videojuegos.

Uno de ellos será Driveclub VR, una versión adaptada al formato del juego de conducción desarrollado por el ya desaparecido grupo de desarrollo Evolution Studios.

Así se ha filtrado durante un rato en el blog oficial de Playstation Japón, y aunque el artículo ya ha sido retirado, la caché de Google nos sirve para comprobar que no ha sido el típico espejismo de un oasis en el desierto.

Según esta información, el juego estaría disponible el mismo día de lanzamiento de Playstation VR. Esto es, el 13 de octubre.

Paul Rustchynsky, director del juego original, ha confirmado en Neogaf la existencia del juego, además de afirmar que el mismo equipo de desarrollo está detrás de esta adaptación para la realidad virtual.

Hay que recordar que tras el cierre de Evolution por parte de Sony fueron los ingleses de Codemasters, estudio centrado en juegos de conducción, quienes se quedaron con el grueso del estudio.

Playstation VR es el headset de realidad virtual de Sony para PS4. Ya se puede reservar por 399,95€.

Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)