playstation-tv

Sony anunció en su conferencia de la Gamescom 2014 la fecha definitiva de lanzamiento de Playstation TV en Europa. Ya en el pasado E3 confirmaron que llegaría en otoño, pero hoy ya han concretado el mes y día exactos.

Será el 14 de noviembre cuando llegue al viejo continente, justo un año después de su puesta a la venta en Japón bajo el nombre de PS Vita TV. Tendrá un precio de 99€ e incluirá un cable HDMI y 3 juegos de PS Vita: OlliOlli, Velocity Ultra y Worms Revolution.

Desconocemos si aquí también estará disponible el pack que saldrá en USA que por 139$ incluye además un Dualshock 3, una tarjeta de memoria de 8GB y el juego LEGO: The Movie Videogame.

Recordemos sus principales características:

  • Jugar a juegos de PS Vita en la TV.
  • Podremos usar el mismo archivo de opciones tanto en PS Vita como en PS Vita TV.
  • Soporte para juego multijugador ad-hoc hasta para 4 jugadores. Tres con sus PS Vita y uno jugando en la televisión con PS Vita TV.
  • Soporte para diferentes servicios de vídeo: Tsutaya TV, Nico Nico, Hulu o TV Dogatch, entre otros.
  • Varios servicios de entretenimiento soportados, como Music Unlimited, Reader, Joysound.TV Plus, Radiko.jp, Twitter, navegador de internet y Nasne.
  • Si tenemos una PS4 en una habitación, podremos jugar a sus juegos en otra habitación vía la opción de juego remoto de PS Vita TV.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)