16015562780_8f9950c70e_z

Entramos en 2015, el año del lanzamiento de la versión final de Playstation Now en Estados Unidos, el servicio de juego por streaming que nos permite jugar a juegos de PS3 desde diferentes dispositivos, ya sea otras consolas Playstation (3, 4 y PS Vita) así como televisores (Sony, Samsung…).

Desde hace tiempo está disponible, primero en fase de beta cerrada y posteriormente, en verano, ya abierta a todo aquel que quisiera probarlo. Aunque había que pagar según que contenido quisiésemos jugar, desde siempre nos han dicho que los precios no eran finales, que podían ir variando en los meses siguientes según fuesen viendo como iba respondiendo la gente.

Hoy, justo cuando se cumple un año del anuncio del servicio, han dado los detalles de la versión final del servicio, sobre todo en lo que respecta a los precios que tendrá su programa de suscripción.

Este sistema de suscripción echará a andar en principio solo en Playstation 4 y en Estados Unidos, aunque después se irá expandiendo su uso tanto en otros dispositivos como en el resto de mercados (recordemos que se apuntaba a este 2015 para Europa, por lo menos en fase beta).

Podremos elegir entre dos planes de suscripción: 1 mes por 19,99$ o un pack de 3 meses por 44,99$ (nos ahorraríamos 15$ con respecto a si nos suscribiésemos por separado. La suscripción nos dará acceso a un extenso y variado catálogo de juegos de PS3, aunque no dejan claro si será al 100% de los que estarán disponibles o habrá algunos “premium” que se quedan fuera. Suponemos que es lo primero, pero bueno.

A partir del 13 de enero los usuarios norteamericanos de Playstation 4 podrán empezar a suscribirse a Playstation Now. Pondrán un tema gratuito con motivos del servicio, y sortearán un año de suscripción entre todos los que lo descarguen.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Que caro. Por Dios

  • JaviFumI

    Precio poco popular (y además aquí serán 19.99€ como de costumbre)

  • Uberakrosdav

    Espero que vayan abaratando para cuando llegue a españa, y que funcione como debe. Aun así sigue la tendencia de todos los negocios de consumo instaurados: calcula lo que te gastas en un año (juegos de consola claro),añade inmediatez (supuesta),y fideliza con ofertas para renovar suscripciones. Veremos si solo son ventajas!

  • Pablo de Luna

    Por lo que han comentado amigos, hay mucho lag y pocos juegos, se necesita a excelente conexión a internet con poco o nada de Ping para poder jugar decentemente y aunado a esto…………. ¿Esos precios? Con esos precios te compras mejor físicamente los juegos que quieras del ps3 y te olvidas de problemas de conexión, sigo diciendo, buena propuesta pero mal implementada y excesivamente cara

  • Jonathan Rafael

    pa eso mejor me kedo cn el ps3 y compro los juego q deseo jugar

  • cesarchip

    Pienso que incluso en EU la conexión sigue sin dar el ancho para tener una experiencia óptima. Sin duda ese será el futuro de los videojuegos, donde las consolas sean innecesarias y todo lo juegues en línea, pero no falta poco para que eso suceda. Pienso estas son pruebas para un futuro

  • Kike Milla

    …hombre, pero en serio. habra gente que pague por esto? es increible que ahora paguemos mensualidades para jugar….es como alquilar un juego, pero aparte pagando conexion a internet y que ademas no podamos bajar nada en ese lapso….a esto si que no le veo futuro para nada!!!

  • Moriarty

    Como la mayoría de mortales considero que es un servicio caro, además para mas inri con la buena infraestructura de comunicaciones y sus velocidades, será un servicio que no se podrá disfrutar por igual, aun intento hacer el shareplay con un amigo, quién por su lugar de residencia su velocidad de conexión no es suficiente ( poca velocidad de subida ).
    En fin no le auguro un buen futuro en nuestros hogares y los contras que veo ahora mismo:
    – Precio.
    – Estabilidad del sistema con las velocidades de adsl del país.
    – La conversión del Dollar al Euro.
    – Cambio en el IVA de España que afecta a los servicios digitales (posible aumento de precio)

  • Moriarty

    Puede que sea el futuro, aun recuerdo hace 13 años hablando con un excompañero de trabajo, que el futuro es la eliminación de plataformas, y todo sea en streaming, o con un solo aparato multiplataforma, en plan pc.

  • OurKid

    Que estafa.

  • cesarchip

    Y si no me equivoco en el ámbito profesional ya ocurre así. Saludos

  • Moriarty

    Esta claro que trabajan con ordenadores, pero para los juegos de consolas las marcas les envian sus creaciones antes no el producto final sino el de desarrollo, ese es el paso que falta eliminar creo yo…

  • JuanFranh

    No les valen con que paguemos plus ¿verdad?, cuando pueda ps4 bye y le voy a dar un gran saludo a un pc… Por que cada vez mas dinero…