openbeta610

Sony ha anunciado que desde hoy mismo los usuarios de Playstation 3 estadounidenses podrán probar el servicio Playstation Now, por ahora en fase beta, sin necesidad de invitación alguna, un mes y medio después de que los de PS4 pudiesen hacerlo de la misma forma.

El servicio, que recordemos permite alquilar juegos para su juego en streaming usando la tecnología, potenciada, de Gaikai, está integrado en la Playstation Store y su biblioteca cuenta ya con más de 150 títulos, siendo God of War: Ascension, inFAMOUS o Ultra Street Fighter IV los últimos en llegar.

Los precios de estos alquileres dependen del título y del periodo de tiempo por el que lo alquilemos: 4 horas, 7 días, un mes o 3 meses, con unos precios en la mayoría de los casos de 1,99$, 5,99$, 7,99$ y 14,99$, respectivamente.

Sony recomienda tener una conexión de mínimo 5 megas para usar el servicio, que por cierto todavía desconocemos cuando llegará a Europa.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • tarryking

    Nose si va salir bien en españa,XD

  • A mi me parece un buen servicio, (el precio puede que un poco caro). El único problema que le veo actualmente es el catálogo, se echan en falta muchos grandes títulos.