pshomeaugust2

Sony acaba de anunciar que el 31 de marzo de 2015 cerrará los servidores de Playstation Home, el servicio que lanzó en diciembre de 2008 para Playstation 3 con la intención de crear comunidad entre sus usuarios en una especie de mundo virtual a lo Second Life.

Hasta llegar a ese día, habrá varios puntos intermedios. Por ejemplo, se dejará de publicar nuevo contenido el 12 de noviembre, mientras que los usuarios podrán descargar cualquier contenido hasta el 3 de diciembre. Como agradecimiento a la comunidad que ha hecho uso del servicio, publicarán contenido gratuito antes del cierre.

Los usuarios que hayan ganado o comprado contenido para el servicio como mucho podrán hacer uso de él hasta el cierre del mismo dentro de 6 meses, ya que no habrá ningún tipo de reembolso por parte de Sony.

Además, afirman que no hay planes para un servicio similar en PS4. No nos extraña.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • OurKid

    ¿Pero por qué? Si yo entro todos los días a echar la tarde…

  • Ex-two

    No sabia que esa cosa aun siguiera existiendo xD

  • Adreya

    Yo lo probé al comienzo y no le vi utilidad alguna. Bueno, el home japones, sobretodo cuando Miku Hatsune estaba por allí, no estuvo mal del todo, pero en el de aquí solamente vi un día algo interesante (metieron por un tiempo un juego de rol de ms-dos para jugar).