playstation-games-camp-sevilla-factoria

Factoría Cultural ha presentado hoy el acuerdo alcanzado con Andalucía Emprende para poner en marcha en Sevilla una nueva sede de la Playstation Games Camp.

Se trata de un espacio-lanzadera para estudios independientes bajo el programa puesto en marcha por Sony España para impulsar el desarrollo indie de nuestro país con miras a publicar sus juegos en Playstation 4.

El espacio, el primero de este tipo en Sevilla, se encuentra localizado en El Cubo de La Cartuja y acogerá un máximo de tres estudios andaluces que serán seleccionados a través de la convocatoria Playstation Talents.

Los interesados en entrar en la Playstation Games Camp sevillana pueden presentar sus proyectos en la web oficial hasta el 31 de diciembre.

Los estudios seleccionados empezarían a trabajar en El Cubo de La Cartuja a partir de febrero de 2017 y tendrían que tener listos sus juegos para ser lanzados durante el periodo navideño de ese mismo año.

Para ello, además de su propio talento, contarán con el asesoramiento del Programa de Innovación de Factoría, además de contar con un mentor de Playstation España.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)