Quien no ha pensado en lo ideal que sería llevarnos nuestras PS4 o Xbox One de un lado a otro con relativa comodidad? Los de PS4 quizás menos porque tienen la posibilidad de jugar a sus juegos dentro de casa en diferentes entornos gracias a PS Vita, Playstation TV o la aplicación para Android PS4 Remote Play.

Para Eddie Zarick eso no es un problema, ya que le hemos visto crear versiones “portátiles” tanto de Xbox One (Xbook One) como de Playstation 4 (Playbook 4). Pero ahora ha querido ir un poco más allá, o bueno, un cliente le ha hecho hacerlo, juntar las dos consolas de nueva generación bajo una misma carcasa y poder transportarlas con relativa comodidad allá donde vayamos.

La ha bautizado como PlayBox y cuenta con una pantalla de 22 pulgadas, salida HDMI, WiFi, puerto ethernet y un switch inteligente que detecta cual de las dos consolas es la que está encendida para enviar la señal de video correcta a la pantalla.

No se puede tener las dos encendidas al mismo tiempo por razones obvias, el calentamiento, algo perfectamente entendible si echamos un vistazo al vídeo o las fotos y vemos como está montado todo:

No está a la venta, solo ha hecho una por encargo. Dice que podría hacer más si hay gente interesada, pero que debido a la complejidad del proceso y al coste de los componentes, el conjunto es más caro de lo habitual.

Más información sobre el proceso de creación tanto de esta como de sus anteriores creaciones en su blog.