1433835479-platinum-games

IGN ha anunciado que mostrará en exclusiva, el próximo martes 16 de junio, durante el primer día del E3 2015, un nuevo juego de Platinum Games del que hasta ahora no sabíamos nada.

Recordemos que el popular estudio japonés, responsable de títulos como Vanquish,  Metal Gear Rising: Revengeance o Bayonetta, estaba trabajando en un título en exclusiva para Xbox One, bajo el nombre de Scalebound, presentado el conferencia de Microsoft del pasado E3, y del que poco más se ha sabido hasta ahora.

Es de suponer que este juego si será multiplataforma, es difícil creer que van a estar desarrollando en paralelo dos exclusivos para la consola de Microsoft.

La pregunta es, si será una continuación de una franquicia ya conocida, como podría ser un Vanquish 2 o un Bayonetta 3 (recordemos que el 2, uno de los mejores juegos del año pasado, fue exclusivo de Wii U), o estamos hablando de una IP nueva.

Sea como fuere, es una muy buena noticia que uno de los estudios japoneses con más talento de los últimos años tenga dos juegos en desarrollo.

Vía IGN.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)