plants-vs-zombies-heroes

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible en todo el mundo Plants vs. Zombies Heroes, el nuevo juego desarrollado por PopCap para iOS y Android con el que vuelven a dar un nuevo giro a esta simpática y popular franquicia.

Recordemos que la saga comenzó se inició en el género de “defender la torre” en smartphones y tablets, para pasar posteriormente al de los shooters en tercera persona.

En esta ocasión nos presentan un juego de cartas coleccionables basado en héroes donde nos tendremos que enfrentar tanto a la CPU como a otros jugadores online para hacernos con un mazo cada vez mejor, jugando tanto como plantas o como zombis.

En el juego encontraremos tanto personajes conocidos de la franquicia como otros tantos nuevos. De Garden Warfare 2 veremos a Supercereboz, Pomelo, Zombidito, Z-Mech o Rosa, entre otros.

Cada uno de los 20 héroes tiene su propio súper poder, estilo y habilidad con los que podremos definir nuestro propio modo de juego y estrategia a la hora de encarar las partidas.

Más de 200 cartas de personajes coleccionables con las que construir mazos, probar nuevas estrategias y mejorar las barajas actuales mientras vamos coleccionando y elaborando nuevos personajes.

El juego se puede descargar de forma completamente gratuita a través de la App Store o Google Play.

Eso si, como no podía ser de otra manera en este tipo de juegos free-to-play, se podrán adquirir sobres con dinero real a través de los cuales obtendremos plantas, zombies y demás objetos.

Aquí su trailer de lanzamiento:

Vía web oficial. Gracias a Jaime por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)