BotFHW1IcAAVmd8

La cuenta oficial de Electronic Arts en Twitter está empezando a soltar una serie de imágenes que no dejan lugar a dudas, se acerca el anuncio del lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare en Playstation 3 y Playstation 4.

Recordemos que este spin-off del popular juego de PopCap de defender la torre es un shooter multijugador en tercera persona, con modos tanto cooperativos como competitivos, que fue lanzado el pasado mes de febrero para Xbox One y Xbox 360, mientras que para PC recientemente confirmaron que llegaría el 26 de junio.

Habrá que ver si se hace de rogar mucho o no para las consolas Playstation.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • BaRBaCaS

    Esperemos que sea más pronto que tarde, la verdad es que tiene pinta de estar muy divertido

  • mat

    Lo jugue en 360 y es divertidisimo!

  • neojared

    Disculpa a los usuarios por lo que diré :
    vallance a la mier(/@%$·” EA no comprare un juego que no me servira en 10 años ,¿o que acaso nadie se a puesto a pensar que los servidores que albergan este juego no son eternos?, y el dia de mañana nos quedaremos con un disco inservible !!!
    quiero un juego que me dure incluso despues de 10 años ,aun tengo juegos de nes que puedo jugar , creo que nadie se ha puesto a pensar eso, sin servidores solo tienen un bonito pisapapeles (y caro para colmo)

  • BaRBaCaS

    Hombre…es normal al ser un juego exclusivamente online, no? entiendo que mientras no sea como un wow (en cuanto al éxito que tenga quiero decir) tarde o temprano dejará de haber soporte y cerrarán los servidores, pero tranquilo, que para eso tienes tu NES…