plants-vs-zombies-garden-warfare-2

Tal y como estaba previsto, ya está disponible la beta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, la nueva entrega del disparatado shooter en tercera persona protagonizado por la popular franquicia de PopCap.

La beta ya se puede descargar desde la Playstation Store para PS4, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar un par de horas más, a las 19:00 hora española.

Actualización: Ya está disponible también en Xbox Live.

Aunque el juego también se lanzará en PC, para esta plataforma no habrá beta.

Podremos disfrutar de ella en las consolas de Microsoft y Sony hasta el próximo lunes 18 de enero, e incluye:

  • Acceso limitado al Campo de Batalla del Patio, un nuevo entorno que te conecta a cada mapa y a cada modo, donde podrás probar muchos modos del universo de Plants vs Zombies. Explora un patio enorme lleno de eventos dinámicos o lánzate a la acción con los modos Rey de la Colina, Bandera del Poder, Alza la Bandera de Poder, luchando contra oleadas de enemigos para evitar que se hagan con ella.
  • Seis nuevas clases de personajes jugables incluyendo: Rosa, Pomelo, y Mazorca en el lado de las plantas, y Zombidito, Supercerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis. También habrá sorpresas como el Grass Efect z7-Mech disponible por tiempo limitado.
  • Modos de juego clásicos y nuevos, con batallas multijugador de hasta 24 jugadores, incluyendo Patio y Cementerio, y el nuevo Asalto Herbal donde realizarás una ofensiva con las plantas.
  • Cuatro nuevos mapas, incluyendo la Base Lunar Z y el nevado Arroyo Helado.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 estará disponible el 25 de febrero de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 56,37€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)