X

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'yt_page_menu_args' not found or invalid function name in /web/htdocs/www.dekazeta.net/home/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
  • Archivo | Todas las noticias y reviews a golpe de click
  • Ayúdanos a crecer
  • Comunidad
  • Contacto
  • Dekazeta
  • Dekazeta – Portada
  • Dekazeta | Noticias, reviews y opinión sobre videojuegos y tecnología
  • E3 2015 en directo
  • Estamos jugando
  • Política de cookies
  • Portada
  • Próximos eventos y lanzamientos
  • Quienes somos
    • Categories: AndroidImagen y sonidoInformática

    Pixelbook, Home Mini y Max, Pixel Buds, Clips y nuevo Daydream View, otras novedades de Google

    Además de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, Google aprovechó el evento para presentar una nueva batería de productos, completando una familia de lo más completa.

    Estamos hablando del renovado Pixelbook, de los nuevos Google Home Mini y Max, Google Clips, Google Pixel Buds y un actualizado headset Daydream View.

    Pixelbook

    Lo primero que nos encontramos es un nuevo portátil convertible de la familia Chromebook bajo el nombre de Pixelbook.

    Un equipo con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (235ppp), teclado completo, un buen trackpad y ChromeOS como sistema operativo por un precio de 999$.

    En su interior encontramos un procesador Intel Core i5, 8GB de memoria RAM y 128GB (puede subir hasta los 512GB) de memoria de almacenamiento. A su vez, tendremos a nuestra disposición 2 puertos USB-C para conectarle todo tipo de periféricos.

    Le acompañará el PixelBook Pen, un stylus para usar en modo tablet que soporta 2000 grados de sensibilidad a la presión, cuenta con un sensor de inclinación de hasta 60 grados y solo tiene 10 milisegundos de latencia.

    Su batería nos dará hasta 10 horas de uso normal. Con 15 minutos de carga tendremos 2 horas extra.

    Google Home Mini y Max

    Los de Mountain View también han presentado dos nuevos modelos de su asistente virtual para el hogar, bajo el nombre de Home Mini y Home Max.

    El Home Mini quiere hacer más accesible que nunca la posibilidad de disponer de la ayuda de Google Assistant en casa, ya que tendrá un precio de tan solo 49$.

    Incluye casi todas las características del Google Home original lanzado el año pasado, es pequeño (del tamaño de un donut), es táctil, con un recubrimiento de tela y con una luz led por debajo de esta que nos indicará que nos está escuchando.

    Por otra parte tenemos el Home Max, la opción más premium para tener Google Assistant en casa, a través de un sistema de sonido de alta fidelidad con dos woofers de 4,5 pulgadas que nos aportarán graves profundos y equilibrados.

    El Home Max está pensado para escuchar música incluso en ambientes de bastante ruido, como una fiesta en casa, siendo 20 veces más potente que el original.

    Es el primer dispositivo de Google que usa Smart Sound, una tecnología que adapta el sonido al entorno, el contexto y nuestras preferencias para que con tan solo moverlo de habitación dinámicamente se adapte a ella.

    El Home Max es compatible con la mayoría de servicios musicales del mercado, y soporta conexión vía bluetooth o puerto auxiliar.

    Se pondrá a la venta a partir del 13 de noviembre a un precio de 399$.

    Google Pixel Buds

     

    Estamos ante los primeros auriculares inalámbricos de Google, con el que, además de poder escuchar música, podcasts o contestar llamadas, podremos interactuar con Google Assistant.

    También puede ser un buen compañero de viaje más allá de entretenernos, ya que la funcionalidad de traducción simultánea nos podrá sacar de más de un apuro.

    Su batería nos durará unas 5 horas, algo escaso, pero siempre podremos cargarlos con el estuche donde se guardan, como los Airpods de Apple.

    Su precio será de 159$ y oficialmente tampoco parece que vaya a llegar a España.

    Google Clips

    Una pequeña cámara con inteligencia artificial para tener en casa y que vaya captando los mejores momentos hogareños de forma natural, sin que nos demos cuenta.

    Si, claro, cuidado donde la colocáis y que hacéis cuando estáis delante de ella, que luego vienen las sorpresas en las comidas familiares.

    Se sincroniza con Google Fotos, por lo que no nos tendremos que preocupar ni del almacenamiento. Se sincroniza mediante una aplicación disponible para iOS y Android, y tendrá un precio de 249$.

    Nuevo Daydream View

    Por último, Google ha actualizado el DayDream View, el headset de realidad virtual para smartphones presentado el año pasado.

    Esta nueva versión cuenta con nuevas lentes de alto rendimiento, obteniendo una mejor claridad de imagen y un campo visual más amplio que las originales.

    Su tela de dos tonos hace que el sintamos el headset suave y ligero, y estará disponible en tres colores: Niebla, Carbón y Coral.

    Es compatible con los Pixel, Pixel 2 (XL), el Galaxy S8 (+), el Note 8, ZenFone AR, Axon 7, Mate 9 Pro y Moto Z & Z2.

    Su precio es de 109,99€ en la Google Store.

    Vía blog oficial de Google.

    Pixelbook, Home Mini y Max, Pixel Buds, Clips y nuevo Daydream View, otras novedades de Google was last modified: octubre 5th, 2017 by Javier Domínguez
    Javier Domínguez: Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ