pipo-x9-tv-box

En las últimas semanas hemos hablando de varios miniPCs que nos permiten usarlo como media center y así poder disfrutar fácil y cómodamente de nuestro contenido multimedia en la TV del salón, ya sea vía streaming de nuestra red local, por internet o guardándolo directamente en su memoria interna o a través de una externa. Y todo esto, por poco dinero.

Como el MK808B Plus, el Wintel W8 o el Beelink 808, por poner algunos ejemplos de este tipo de dispositivos.

Hoy os vamos a hablar de un producto que, si bien también podremos usar para este cometido, tiene ciertas características que saltan a la vista que lo hacen completamente diferente al resto que hemos comentado días atrás.

Se trata del PIPO X9 TV Box, un dispositivo que, igual que los mencionados anteriormente, lo podemos conectar a nuestra TV convencional y convertirla de un plumazo en una smartTV en la que reproducir contenido multimedia y acceder a internet.

Pero es que, además, cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas, más o menos el tamaño estandar de las tablets que solemos ver hoy en día, por lo que podemos llevarnos el PIPO X9 TV Box a cuestas y reproducir contenido allá donde vayamos, sin depender de la TV.

La pantalla es un LCD con una resolución de 1920 x 1200 píxlees, potenciado con una CPU Quad-core Intel Z3736F a 2.16 GHz y 2GB de RAM.

Cuenta con 32GB de memoria interna ampliable con otras 32GB más vía TF Card, conectividad inalámbrica vía Bluetooth 4.0 y WiFi 2.4G 802.11 b/g/n, altavoz Hi-Fi y cuatro puertos USB para conectarle lo que queramos, incluso ratones y teclados.

Viene con Windows 10 y Android 4.4 instalados de serie. Cuenta con arranque dual, por lo que cada vez que lo encendamos podemos optar por el sistema operativo que más nos convenga o apetezca en cada momento.

Ya se puede reservar en Gearbest por 118,82€, aunque los envíos no empezarán hasta el 2 de octubre.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)