phil spencer

Con el tema de la supuesta PS4K en el candelero, en el evento Build 2016 que Microsoft ha celebrado esta semana en San Francisco se le ha preguntado a Phil Spencer, máximo mandatario de todo lo relacionado con Xbox, por el asunto.

Phil Spencer no ve claro una Xbox 1.5

El bueno de Phil ha afirmado que él no es muy fan de la idea de una actualización de la actual Xbox One (Xbox 1.5?), que si hay que mirar hacia adelante, prefiere hacerlo en grandes números y que los cambios sean significativos, algo que no sería posible con una simple actualización.

Por ahora Spencer asegura que están contentos con Xbox One. Funciona bien, es fiable y los servidores de Xbox Live están respondiendo correctamente, y que si van a mirar hacia adelante, que sean con cambios realmente sustanciales más allá de una actualización de la consola actual.

Leyendo entre líneas se ve que es más partidario de acortar los ciclos de generación consolera que actualizar la actual como parece que tiene en mente Sony.

El ciclo de vida de las consolas va a cambiar

Lo que parece claro es que algo va a cambiar en el sector de las consolas. Los ciclos de vida tan largos de estas máquinas son cosa del pasado y acabaremos viendo actualizaciones, ampliaciones o generaciones más cortas para no quedarse ancladas ya no solo con respecto al PC, sino con otras plataformas como smartphones y tablets, que actualizan su hardware anualmente y se ve como lo más natural del mundo.

Vía Gamespot.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)