Sin título-10

Microsoft ha confirmado lo el rumor que saltó tras la pasada Game Developers Conference 2015 celebrada a principios del pasado mes de marzo. Phil Harrison abandona la compañía.

El hasta ahora vicepresidente corporativo de Xbox para Europa, cuya función principal era la de supervisar la producción de los estudios que tiene Microsoft en el viejo continente, como Rare, Lionhead, Ascensor, Soho y Press Play, deja la compañía de Redmond en busca de nuevos retos personales.

Phil Harrison llevaba en Microsoft desde 2012. Antes había estado en Sony 16 años, desde 1992 hasta 2008, ocupando por último cargos de renombre, como presidente y representante de la Sony Computer Entertainment, Inc. (SCEI) y vicepresidente ejecutivo de la Sony Computer Entertainment Europe (SCEE).

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha declarado:

Después de un exitoso mandato como vicepresidente corporativo de Xbox en Europa, Phil Harrison ha optado por perseguir otros retos fuera de Microsoft.

Phil ha sido un líder distinguido por nuestro equipo de Xbox Europa. Por supervisar la producción en nuestras galardonados estudios europeos y hacer una contribución sustancial a Xbox a nivel mundial. Quiero agradecer a Phil su creatividad y liderazgo durante los últimos tres años. Es un gran amigo mío y le deseo lo mejor con sus proyectos futuros.

Por su parte, Phil Harrison ha dicho lo siguiente:

He disfrutado enormemente de los últimos tres años en Microsoft y ha sido un privilegio dirigir y trabajar junto al increíble talento dentro de Microsoft Studios en Europa, incluyendo Rare, Lionhead, Ascensor, Soho y Press Play. Les deseo a ellos y a todos mis amigos de Xbox a nivel mundial  mucho éxito y saben que los juegos seguirán prosperando en toda Microsoft bajo el liderazgo de Phil Spencer.

Vía Games Industry.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)