euro2016-stade-de-france-pes-2016

Konami ha anunciado de forma oficial PES UEFA Euro 2016, la versión especial de PES 2016 centrada en la máxima competición europea de naciones aprovechando la celebración este verano de la Euro 2016 en Francia.

Sabíamos desde hace meses que la compañía japonesa se había hecho con los derechos del torneo, y que los compradores de PES 2016 lo recibirían como contenido gratuito más adelante.

El 24 de marzo, el DLC para PES 2016

Pues bien, será el próximo 24 de marzo cuando este DLC esté disponible, e incluirá toda la iconografía del torneo y el Stade de France decorado para la ocasión, además de, lógicamente, las 24 selecciones que participan en él.

Eso si, solo 15 de ellas estarán licenciadas: Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y Francia.

Rumanía, Suiza, Rusia, Polonia, Bélgica, República de Irlanda, Suecia, Austria y Hungría no tendrán su licencia correspondiente.

El 21 de abril, la versión independiente

Los que no tengan PES 2016 pero si quieran echarle el guante a esta edición especial dedicada a la Eurocopa tendrán que esperar al 21 de abril para hacerse con la versión física o digital. Eso si, solo para PS4 y PS3. El DLC para PES 2016 si estará disponible para el resto de plataformas (Xbox One, PC y Xbox 360).

La edición física incluirá no solo el contenido de la Euro, sino también todo el PES 2016 original.

Como no podía ser de otra manera, en MyClub también se verá reflejado el fruto de esta licencia, con agentes especiales de la Euro, así como promociones e incentivos especiales.

Vía blog oficial Konami UK.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)