pes-league

Con las notas de las primeras reviews de PES 2016 todavía calentitas, Konami ha anunciado los primeros detalles de la PES League 2015/16, la competición internacional en la que cada año compiten miles de jugadores para ver quien es el mejor jugador de la franquicia.

Este año se unen nuevos países de los cuales sus jugadores podrán formar parte de la competición, como son el caso de Perú, India o Arabia Saudi, entre otros que se anunciarán más adelante.

Como siempre, cada territorio tendrá sus propias ligas regionales, a través de las cuales saldrán los mejores que finalmente se darán cita en la PES League World Final.

Tal y como ocurriera el año pasado, esta se celebrará en el mismo lugar y en el mismo día de la celebración de la final de la UEFA Champions League. Este año esto será en el estadio milanés de San Siro el 28 de mayo de 2016.

Participar en la PES League es completamente gratis. Basta con inscribirse en su web oficial, con lo que además entraremos en el sorteo de una camiseta firmada por Neymar Jr. y una edición especial 20 aniversario de PEs 2016. Y no solo eso, todos los participantes recibirán 10.000 GP para gastar en el modo myClub.

La final se jugará sobre PS4, aunque durante las fases clasificatorias se podrá jugar tanto en esta como en PS3, dependiendo de la región. También podrán hacerlo los usuarios de PC a través de Steam.

PES 2016 se lanzará le 17 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360. Desde ya se puede reservar.

La demo está disponible desde hace unas semanas para las versiones consoleras.

Via blog Konami.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)